viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevos Artículos despegan en nuestro taller..!!!

Nuevos recién llegados..!!! Muñecos de tela para achuchar CHIC TOY..El gato Cocolino realizado en tela de lino color crudo con relleno antialergico,apto para niños pequeños y para no tan niños...óptimo regalo para algo especial.
..en el prado se divierte con su elegante lazo celeste,diseño minimalista pero lleno de ternura.

Vestido en algodon estampado y lino blanco con aplicaciones en la falda de flores de encaje,rosita en la parte central, la tela estampada es de Luna Notte exquisitas colecciones de telas con diseños increíbles que enrriquecen los trabajos.

..Detalle de la misma...basta un detalle para crear un precioso modelo. Este en especial es para 2 años.
 
..De la misma tela nació Nuak ratoncito suave para achuchar,encantador para acompañar a juego
con el vestidito.
Otro encantador modelo ,esta vez en pique color naranja pálido con pequeñas florecitas.Para este modelo decidí colocarle un motivo central,botón a juego ,cola de ratón y un precioso encaje.Y para este modelo nació Kimu otro ratoncito con el mismo tejido,encantador y juquetón.
Y aquí veis a todos..Nuak, Kimbak y Kimu los tres alegres posando para la foto,contentos de estar en medio del verde y de un día expléndido..como lo son ellos.
..Y Kimbak alegremente con su tela de mariposas espera  en ser un regalo especial...la confección tiene maravillosas e inagotables formas de creatividad.

2 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Que - cosas - más - BONITAS!!!!!

^_^

Estoy de sorteo!! Besos!

Veronica dijo...

Super lindos, el gato esta muy cute !!! Felicitaciones