miércoles, 31 de agosto de 2011

El Taller De Violeta en B4ZAAR de Adolfo Dominguez y la Fashion Night Out

La Fundación Adolfo Dominguez apoya a los diseñadores y una prueba de ello es la creación de B4ZAAR/CREATIVE MARKET. Un espacio destinado a mostrar y vender nuestro producto, en un hermoso edificio de 5 plantas donde se desenvuelven ademas de la venta del producto propio acogen conferencias, workshop y por supuesto este especial baazar.
Llevamos una exquisita selección de lo que elaboramos para dar a conocer nuestra mejor apuesta, el diseño creativo handmade, las cosas bien hechas son el emblema de nuestras manos, del trato que dedicamos desde la selección de materiales pasando por el diseño, desarrollo, elaboración cuidadosa hasta la presentación del mismo.
Nuestra participación será desde el  Lunes 5 de Sept al Sabado 10 de Sept. en horario de 12:00 a 20:00 en la 4ta planta de la Flagship Store, con una nota particular...tambien estaremos como bazaar especial en la Fashion  Night Out compartiendo ese día con un outlet que realiza la tienda.
Este evento será muy divertido ya que asiste mucha gente y ademas estaremos acompañados de música y bebidas...será la ocasión especial para compartir con mucha gente y que vean el potencial de articulos que tenemos los diseñadores, estaremos acompañados de otros diseñadores que a su vez tambien haran ver de que pasta estan hechos.
No me resta que esperar que podais asistir durante nuestra estancia en la semana ...y que viva el arte en toda su expresión !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como me alegro Nanacy!!! justo reconocimiento a tu buen hacer...felicidades

Unknown dijo...

Ohh! mi teclado está borracho...te he cambiado el nombre!!!