jueves, 11 de agosto de 2011

NUEVO TEDDY PEPITO !!! Exquisitez en lana Mohair...

 Un pequeño goloso de manzanas ha nacido..!! Es Teddy Pepito, su manto en lana mohair color chocolate, un delirio de sentidos al tocarlo hacen de este osito una pieza exquisita..mucho más ricas que las manzanas verdes que ha recolectado.
 Signos particulares......enorrrrrrrrme naríz en algodon negro, para tener controlados todas las delicias de dulces y frutas que le merodean en su entorno.
 Oh..!!! he tropezado, y todo por lo goloso que soy...!!! Menos mal que tengo mis 5 articulaciones que me permiten mover...que si no menudo chichón..!!!!
 Otro perfil encantador como Teddy Vainilla...su morrito y orejas han sido afeitadas para darle mas expresión y caracter a su cara.......y por supuesto totalmente cosido a mano...!!!
Que guapo que soy, carita dulce y tierna...y con mi gran lazo en tela Vichy me despido...esperando encontrar a mi futuro dueño. Consulta mi precio porque puede ser que sea tuyo.....
Otro Osezno especial creado en el mundo de quien cree en la magia de las manos..!!!
Hasta pronto...y felices vacaciones..!!!

1 comentario:

Sturshel dijo...

Madre mía, qué preciosidad! Es realmente guapo y seguro que pronto encuentra una nuevo dueño aunque la verdad es que no sé cómo es que te separas de ellos, yo me los quedaba todos!