domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevas novedades en nuestro Atelier Violeta !!!

 Proponemos muchas cosas que van tomando forma...y empezamos con estos simpáticos pantalones tipo bombacho. Quedan muy graciosos y sus pañales ayudan a darle la forma.  Talla 6 meses.Realizados en tela pana estampada.


 Estas bailarinas ya las habíamos realizado anteriormente, pero no tan chiquitinas !!! Estas son para 0-3 meses, en lino puro con su suela suave, hermosos lazos de raso color perla y sus cintas de encaje para los tobillos.Las tallas pueden ser de 0-3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses. Se realizan por encargo.
 Aquí están los Zuecos que visteis antes !!!! Deliciosos, calentitos y divertidos. Están compuestos de dos piezas..zueco y calcetin. Tallas de 0-3 meses, 3-6 meses y de 6-9 meses. Se realizan por encargo.
 Son una monería !!! Apostamos por diseños diferentes lejos de rosas y celestes monótonos para niños con formas particulares y divertidas.....y la selección de telas hace que un modelo se vuelva superrrr !!!
Y para concluir otro pantalón como el anterior, en tela Viyela color hueso con ositos en relieve, simples y muy elegantes a la vez. Talla 6 meses.

3 comentarios:

Australia dijo...

Todo espectacular!!!!!!!!!!!!! Un besote enorme,

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaaaa..........madre miaaaaaaaaaaaaaaaa........... que de cosas lindas estás haciendo, espectacularrrrrrrrrr............ lo tuyo es un no parar.
Gracias por la visita y perdona la ausencia, despues de venír de vacaciones entre unas cosas y otras ando un pelín desconectadilla.
Me ha pillao un catarro que me ha dejado caoooooooooooooo............
Un besazo artistaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Cuca dijo...

Violeta tus creaciones me gustan mucho,, son geniales