sábado, 21 de abril de 2012

Más modelos todos preciosos!!

Hoy las imágines han querido ponerse en el orden que han querido y si esa es su voluntad dejemoslas!! Total el orden de los factores no altera el producto como bien nos enseñaron con esas maravillosas ecuaciones que tanto me gustaban...luego a qué me sirvieron realmente no lo sé, pero por lo visto hoy funciona. Bueno no le lío más.......

                                                              Art. LB-18
Mirar que cucada de monedero en tela estampada de algodón y forrada por dentro como debe estar todo.Ya no existe tela que se me resista y estos estampados son la gloria !!! Y con estos rosetones  de ilustraciones llenos de ternura y delicadeza se realza un trabajo al infinito.
En este caso la perrita Charlotte es la protagonista.

Art.LB-17
Este neceser es adorable, de dimensiones cómodas con un bolsillo exterior para hacerlo más útil a la hora de guardar nuestras pertenencias. Exquisita tela en algodon y puntilla en crudo y blanco, aires románticos con la ilustración gata Miau-Miu.

Art LB-16
Esta tela es de las  más hermosas, adorable y cálida para embellezerla más, ella Lulú Ballet preciosa conejita, tambien este neceser de boca recta tiene un bolsillo externo útil para nuestro maquillaje o lo que queramos... a mí se me coló esta choupette artesanal de una casa belga que se llama La Cure Gourmande y la cual me encanta y os la recomiendo!!!
 
Art.LB-9
Bolsa tipo shopping para niñas.... pero nada tiene límites así que por ello tambien pueden usarla no tan chicas!!
En conjunto ambas exquisitas!!!

Art. LB-10
Y para finalizar este post este mini neceser coqueto nó...coquetísimo!!! .
Espero que disfruteis de estas piezas y cualquier pregunta de como hacerte con uno de ellos teneis mi correo  contacto@eltalllerdevioleta.com
esta servidora con  mucho gusto os responderá.
Besos y gracias por vuestra visita!!

3 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me encanta la coleccion del conejo, preciosa.
:)

Artesania Lantoxana dijo...

Las imagenes son una maravilla

Sara dijo...

Lindísimo todo!!