lunes, 28 de mayo de 2012

Diseño Vida y Color..grandes elementos!!!

                                                                         Art LB-23
Comenzamos este post con mucho mucho color!!! Expléndido bolso de mano con increíbles escenas tiernas y amorosas. Costura perfecta e  impoluta....que da calidad y aspecto maravilloso al trabajo divertido que me ha acompañado. Forrado en algodón y con cierre imantado, ligeramente acolchado suave y mullido.

 Un detalle frontal era inevitable...lo pedía a gritos!!! Y a gritos de alegría me llené porque me encantaba como quedaba...si sí tiendo a emocionarme  muchisimo y de concecuencia la expresividad sale de muchas formas.....
                                                                              Art LB-24
Bueno...menudo banquete de telas me he dado...esta factoria llena de animales que adoro, el contraste de todo es fundamental llegas a hacer piezas que solo se crean por el quita y pon de todo...a veces me mareo con tanta variedad...hasta que das con ese. Medidas 27cm x 15cm. En algodón puro con cremallera.

 Y algo debía llevar colgado...zas!! ahí está...beee beee bellísimo!!!

                                                                Art LB-25
Bueno bueno como está el patio hoy..digo digo el post !! LLeno de  telas y diseños asombrosos!!!
Neceseres  mini con gallinas...maravillosas y cacareantes....medidas 14cm x 12cm.

 A veces basta nada y la diversidad surge....solo cambié la cremallera o cierre y voilá !!!

Y como siempre una de mis particularidades es esa misma el detalle, el gesto, el toque...todo eso junto a una gran elaboración  es El taller de Violeta !!!
Para pedidos e información  contacto@eltallerdevioleta.com
Y para pasearse en la creatividad y disfrutar www.eltallerdevioleta.com
Hasta luego!!!

1 comentario:

INMA dijo...

Te han quedado todos muy bonitos, pasate por mi blog que te he dejado un regalito