sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas desde El Taller de Violeta !!

 Ya falta nada para la Navidad...este año un poco más difícil de celebrar pensando en todas aquellas personas que lo están pasando mal...pero seguro que de todo esto se sale...y esperemos que reforzados,  más conscientes y crecidos hacia una nueva dirección.

Muchas situaciones emocionantes, excitantes, increíbles, bellas, positivas son las que me recuerdan este año en  El Taller de Violeta...y sí porque solo ellas han sido verdaderamente importantes ,las que hacen ir para adelante fruto de tres valores que son fundamentales para que todo funcione como tiene que ser y son tres palabras sencillas que a veces se pierden o no las queremos recordar...amor, pasión y constancia.

Es lo que aplico diariamente en todos mis ámbitos  de vida ...... luego te acostumbras a vivir con ellas  y zas!!....aprendes que todo es cuestión de querer...de querer hacerlo...de querer verlo...de querer compartir....de querer...de querer y querer.

Os deseo a todos unas felices fiestas y lo mejor vivirla como os apetezca....no hay fórmula alguna solo la que cada uno de nosotros siente.

Feliz Navidad !!




1 comentario:

Las nenas de Pimp dijo...

Feliz Navidad para ti también!!

un besote