viernes, 11 de enero de 2013

Teddy Cocó..te ofrezco mi corazón.


 Si supierais cuanta tensión cuando comienzo a crear su carita, es difícil seguir un trayecto determinado, porque a la primera de cambio todo dá un giro increíble y su expresión ya es otra. Y mi deseo mas ferviente es que sea único en su especie. Miles de detalles de acoplar....corta aquí, sube este ojo, pinta de esta manera...oh!!..y si mejor le coloco las orejas aquí ?...hummm...esta naríz a ver que tal ...Me encuentro con un dialogo entre todo lo que hay en mi mesa...hablo con las tijeras, le comento al mismo oso que le queda mejor...la cinta métrica escucha mis interminables razonamientos de distancias y entre pinchazos de alfileres y agujas llegamos por fín a un maravilloso acuerdo....todos satisfechos.

 Mi pequeño Cocó el primero del 2013, mide19.5cm de ternura, listo para achuchar !!
Su hermoso pelaje de lana mohair es de color rubio.. de ricitos adorables.... y esa suavidad que solo la lana mohair tiene..las manos se funden y acarician con puntadas...de una manera especial...pelito a pelito, rizo a rizo todo un detalle de ésta que acaricia mi piel... mi piel un tanto seca por genética y porque el invierno se acobija ingenuamente en nuestros poros a vivir.

  Un osito realmente exquisito, sus articulaciones lo hacen más cercano y divertido, porque al moverlo generas vida, y le das un aspecto delicadamente humano y esto es genial !!
Me gusta mucho que se vean sus cuerpos,  redondos, barrigones, delgados, largos, cortos,  un sin fin de formas...además de ser importante la expresión es mágica la combinación del todo...como nosotros mismos llenos de detalles que nos dan la inigualable particularidad de nuestra figura.


Cocó te ofrece su corazón , algo significativo para un muñeco relleno de ternura y belleza, lleno de tiempo en horas de trabajo y  mucho amor hacia tan particulares seres. Te espera para ser adoptado !!
Precio e información en   contacto@eltallerdevioleta.com

2 comentarios:

Maria(MininoyAry) dijo...

Es precioso! Una carita muy linda!

Panic dijo...

Menuda ricura.La verdad es que tiene una expresión preciosa. De verdad, es un encanto.