domingo, 28 de junio de 2009

Un nuevo Teddy Pulgarcito y su amigo Principe....

Me encomendaron un Teddy Pulgarcito....y aquí está..con su lazo de raso en color salmón y su medallita.En rigurosa lana mohair con pequeños ricitos, esa típica de los ositos antiguos,en este caso sus plantas de los pies están realizadas en un hermoso y robusto fieltro beige....ha sido una gozada volver a hacer otro, porque ya existe uno pero este no viene igual....que emoción !!!

Tambien he querido darle la entrada a esta miniatura..se llama Principe totalmente en alcantara bicolor,en rojo ladrillo su cuerpo y el resto en amarillo oro,adornado con su lazo rojo de raso....sus ojos son dos bolitas de cristal negro y su boca y naríz están bordados en hilo de seda... y tiene un aire tan tranquilo.....es muy buenito, siempre está a gusto. Ah ! tambien busca dueña !


...bajo la mirada atenta de Teddy Pulgarcito esperando impaciente a su nuevo hermanito,podeis observar algunas partes ya confeccionadas de el segundo Pulgarcito , las dos patas, el cuerpo, las orejas y la cabeza que todavía no tiene una expresión....esa me la reservo para el final porque es quizás la parte mas importante...la de darle una expresión,esa carita maravillosa !!
....en esta fase ya falta poco para concluir,quedan los brazos y una pata que rellenar y cerrar !!! luego con un alfiler debo recorrer todas las costuras y volverlas invisibles !!...sí un trabajo de mucha paciencia y mucho cuidado,pues no debo tocar sus hilos de costura. Así ha nacido otro Teddy Pulgarcito....que vive actualmente con su dueña en Tarragona.....

11 comentarios:

miruki dijo...

precioso!!es una obra de arte, a mi tambien me gusta coser mis cositas a mano, no utilizo maquina de coser, de nuevo te digo que me encanto el video.
un saludo

Unknown dijo...

Hay que guapos son.....que paciencia y tambien he hecho alguno porque me encantan las miniaturas,aunque ahora ando en otras cosas.Besitos y que sepas que nos sabe a poco.......

ZEPETIT dijo...

Son preciosos!

Zepequeña.

moti dijo...

ay qué monada!!!!!!!!!!, precioso!!!!, felicidadesssss

Eli

el reino encantado de Casiopea dijo...

Nancy. Qué trabajo tan meticuloso. De verdad que de esas manitas salen unas cositas maravillosas.

Sara dijo...

Que manitas!!! me encantan. Y cada uno es único.

Rida dijo...

Son taaaaaaaaaaaaaan bonitos! Besitos. Mabel.

Dreams dijo...

que tierno!!!!!!!!, es precioso!!!!!
besitos desde Málaga

Monica Custodio dijo...

Me parece maravilloso. No conocía tus cositas ... Me encantan!

La Marquesita. dijo...

me encantan son monisimos!!

Unknown dijo...

Lo tuyo si que arte y artesania pura, que resultado más maravilloso y que paciencia más trabajada...muchos bss...