viernes, 28 de agosto de 2009

Mi nueva colección !!!!!...Comenzamos con....

Miau-Miu ( ilustracion protegida )una guapísima gata, adorable y exquisita,no sale sin sus collares...y nunca sin su lazo a pois rosa. Es una verdadera estrella..con sus fantásticos ojos verdes atenta al vuelo de una mariposa de strass violeta !! Pasaros por www.myspace.com/eltallerdevioleta que ahí ya está todo !!!

Collar largo con puntilla y tul a pois rosa....adornado con pequeños lazitos grises en terciopelo gris ......En este caso lo adorna Miau-Miu, pero hay 4 personajes mas y todos disponibles en cualquier modelo......
Elegante llavero en filigrana nikel free,con dos caras,por delante Miau-Miu..y por detrás...quien será el próximo a estrenarse???...y por supuesto estarán disponibles con cualquiera de los diseños que más os gusten.......ya los podeis encontrar en Biscuit y Nest Boutique en Madrid...y por supuesto toda la colección estará en la feria.....para consultar los precios escribirme a mi e-mail....Seguirá.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidades!

Un besote

Rocio dijo...

He visto un lindo gatito!!jejejeje.
Son preciosos.
Muchos besicos

Denisse Soriano dijo...

los dos son lindisimos!!..
y mas por el gatitooo..estas...muy lindoss..

saludos!!!...


y besos

mademoisellealex dijo...

muy bellas creaciones !!!

Sara dijo...

Que bonito!!! nunca dejas de sorprendernos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Nancy!!! Que gatita tan preciosa... Jo!!! Cuánto me alegro de que participes es el Nómada Market. Por supuesto pienso pasar por allí y así nos conocemos... No lo dudes y podré ver todas tus creaciones en directo. Qué ilusión me hace. Mil besos.

Mari Carmen dijo...

Como enamorada de los gatos....que te puedo decir!!Que me encanta!!El llavero es una cucada. El collar una preciosidad!!!Besos

Encarna dijo...

¡¡¡¡¡¡Me encarta!!!!!!!!!! Felicidades

aguadecolores dijo...

MIAUUUUUUUUU,MIAUUUUUU,Pero que bonitos!!!!
Besos miau