jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola Baby Pepi !!..... que miras ?

Y aquí está Baby Pepi ( ilustracion prtotegida ) un bebe pícaro y travieso......es un terremoto de simpatía !!!! Como luce con su lazo rojo a lunares y su cuello babero en raso claro....el también quiere lucir como todos los demas !!!
Este collar en perlas blancas y negras recuerda un poco los antiguos collares...y con la puntilla he querido darle el toque elegante,además si se quiere se puede sustituir la puntilla con una cinta bastante ancha del color requerido.
Esta pulsera queda fantástica y con Baby Pepi todavía más.....los hay en mil colores pero para esta ocación aprovechando su lazo rojo a lunares ha querido esta cinta escozesa que le resalta su pícara carita. Gracias a todas por vuestros comentarios, meses de trabajo me dan la satisfacción de que he sido recompensada. Y mis amigos de viste adecuadamente me dedican un pequeño post con lo nuevo ...pasar a verlo en http://www.visteadecuadamente.com/novedades-en-el-taller-de-violeta/

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que sabor antiguo tan sugerente y delicioso!!!...me gusta muchisimo...bss

Unknown dijo...

Halaaaaaa.....te ha cundido en mi ausencia, que cosas mas bonitas. Me encantan las cosas vintage.Que manitas guapa.Un besote.

Piccola Picara dijo...

Qué gracioso baby papi!

Le da un toque precioso a las creaciones!

Un beso!

Sara dijo...

Eres genial, ese toque antiguo es precioso.

aguadecolores dijo...

Es rechulo ese bebe gordito.
Te superas en cada trabajo, da gusto pasar a verte.
besos regordetes como los mofletes de ese bebe

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi querida Nancy!!!
Fue lo primero que pensé, que seríamos compañerasssssss. Estoy muy contenta, un poquito nerviosa y... de lo más ocupada... Las haditas están por aquí y por allá invadiéndolo todo!!! No sé qué va a ser de mí cuando vea todas tus cositas juntas! Lo voy a querer todo!!!

Victoria dijo...

Mi querida Violeta me alegro de encontrar este blog donde compartes tanta creatividad,color,añoranza y amistad..Gracias amiga.Con cariño Victoria