jueves, 15 de octubre de 2009

El Taller de Violeta en la tienda Chicle.....Salamanca.

Otro pasito mas.....llega a Salamanca un trozito de El Talller de Violeta....los encontrareis en la tienda Chicle (calle Arriba nº 7). Allí encontrareis un surtido de la colección....van con mucha ilusión todos sus protagonistas plasmados en broches ,collares ,diademas y pinzas para el pelo.
Me dá mucho gusto saber que estaré allí presente....de poder llegar a mas gente....como siempre una aventura mas que llena mi libro de Emociones..... y hay mucho más.

5 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Es preciosoooooo :D yo quiero uno!! ;)

Unknown dijo...

Seguro que triunfannnnnn......no es para menos con esas preciosidades, felicidades guapa, veras que seran muchos más, con esas manitassssss!!!!!! Un besote.

aguadecolores dijo...

Felicidades guapa
El buen trabajo siempre trae recompensas
Besos de colores

Unknown dijo...

Precioso trabajo!!!....bss

Mademoiselle Jolie dijo...

Me encanta el broche!! Y todo!! Enhorabuena por las tienditas, no me extraña que todos quieran vender tus cosillas! Un besito!