sábado, 14 de noviembre de 2009

Llegan más novedades !!...pero mientras os enseño otras cosas...

....otra de mis debilidades es pintar la madera....y os enseño dos ejemplos de bases para lámparas....esta de falsa piedra, que es un poco laboriosa porque hay que cuidar de no exceder con el blanco porque si no ya el efecto decae. Y mirad que dististas interpretaciones se pueden hacer según la madera utilizada..por ejemplo el mueble donde está la base de la lámpara lo realizé con el efecto despintado...y el marco de espejo que asoma a la izquierda lo hize tambien despintado...y cada quien tiene su personalidad..por eso para determinados trabajos la madera es fundamental....
....este es un detalle....se aprecia bastante el efecto..como la madera es porosa el color se queda en ello. Es genial para ambientes delicados y queda muy bien con pantallas de seda o bien rusticas. Mejor si son tonos suaves.....
Esta en vez es efecto marmol...como sabeis hay infinidad de colores de marmol.....es bastante mas laboriosa porque las venas tienen un trazo particular y son ellas realmente las que le dan ese caracter particular al marmol.....sin dejar atrás todas las tonalidades en degradé.
Mas adelante os enseñaré otro tipo de efecto entre ellos el despintado y tambien tipo antiguo....y en estos días el Taller de Violeta hará entradas nuevas en otras tiendas que ya os lo contaré !!!

4 comentarios:

Australia dijo...

Es impresionante!!! Conoces una cantidad de técnicas...
Y todo precioso. Me encantan.

Unknown dijo...

Oleeeeeee.....si es que esta niña vale igual pa un roto que pa un descosiooooooooo.....y ademas todo te sale precioso, eres una artistaza , pero muyyyyyyyy......completita. Un besote corazón, estoy deseando ver las sorpresas que nos preparas.

Mari Carmen dijo...

Mae mia......eres una fuente de conocimientos!!Se te da todo muy requetebien =) Un besito wapa.

idalia dijo...

HOLA!!! llego una nueva amiga.....siii yo!!! ke gustazo tu blog, pasate por el mio y mira tengo un sorteo.......xoxo