domingo, 22 de noviembre de 2009

VIOLETA HA CRECIDO !!!!! Nueva imágen...

..ha pasado sin darme cuenta.. un año..La niña coqueta y curiosa que con su enorme sombrero repleto de ideas y creatividad... sus flores..sus lazos...su vestidito simple y sus bailarinas de charol con sus calcetines de suave algodón dejados a medio caer, por sus miles de juegos ...esa imagen romántica envuelta en una atmosfera de filigranas de cristal negro delicadas, bouquets de flores con olores perpetuos,la corona de una princesa de su mismo cuento y las inquietas mariposas que enaltecen su infinita imaginación...todo ello, representa lo que en sí es El Taller de Violeta...y es que hoy Violeta ha crecido....sigue siendo la misma esencia... pero mucho mas crecida.. con sus mismos sueños y proyectos acompañados de ese sutil lazo que es nada más que la maravillosa experiencia !!!

Mi agradecimiento a todas las personas ....que se han cruzado con mis trabajos..que me han apoyado desinteresadamente....comentarios que no han hecho sino enriquecer mi blog y mi vida y gracias a quienes con sus compras hacen que continue creyendo en lo que mejor se hacer.. Crear !!!!

13 comentarios:

Sara dijo...

Crecer está bién, es símbolo de evolución y progreso, y aunque crezca seguirá siendo preciosa!!! bss.

Unknown dijo...

Sigue siendo divinaaaaaaaaaa........y con el buen gusto que tiene la mano que la hace crecer una deliciaaaaaaaaa..........me encanta. Un besote.

Mari Carmen dijo...

Que rápido pasa el tiempo ¿verdad? Sigue siendo preciosa, la experiencia le ha sentado genial, jeje. Besitos wapa y gracias por seguir pasandote por mi mundo Dmilcolores.

Piccola Picara dijo...

Pues felicidades por este primer año que seguro que ha sido maravilloso!

Un beso! Y a seguir celebrando más y más!!

the gaditan birder dijo...

Pienso que esta nueva imagen define superbien tu estilo tan romántico y delicado. Felicidades!!
Besitos!
Carmen

Beatriz dijo...

Muy bonita.

aguadecolores dijo...

Pues preparate!!! que ahora querra correr y te va a volver loca ja,ja
Felicidades por este primer año con tanto arte
Besitos de colores para tus creaciones

El Taller de Violeta dijo...

Gracias a todas por vuestros hermosos comentarios !!!
Besos Nancy

estefania dijo...

Te lo mereces guapa!!!Enhorabuena. Mil besos.

Australia dijo...

Y seguirás creciendo, porque el creador siempre evoluciona, quiere más y se alimenta de sus creaciones. Nos harás la vida más bonita...
No sabes lo que disfrutó Sofía en la sesión de fotos con tus complementos el fin de semana. Así que los Reyes le traerán algo del Taller de Violeta. Algo único, elaborado con tus manos y con el amor que pones en cada pieza que realizas. Una obra de arte para una niña ilusionada de 6 años.
Gracias Nancy.

Unknown dijo...

1 anñito y está preciosa, toda una damisela!

Un beso guapa

Reyni Ramírez dijo...

q ilusion!!!! me ha gustado mucho tu descripcion de la ilustracion le has puesto todo el sentiemiento!! saludos y que vengan muchos logros más!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!Y que cumpla muchos mássssssssssssss
Un besazo y enhorabuena por todos tus triunfos