viernes, 18 de diciembre de 2009

SABADO 19 NOMADA MARKET DESFILO CON MI PATO SOLIDARIO...

...todo comenzó con la idea de Ceci de Little Miss Maimun de darnos a varios diseñadores estos patos regadera con la finalidad de que cada uno lo customizara a placer y gusto para luego dar los recaudos en beneficencia...y desfilar cada uno con su idea en el Nomada Market pues bien esta es mi idea... mi pato bolsito lo llevaré luciendolo muy coqueto acompañado de alguno de mis complementos....que contrastarán muy bien porque vamos en riguroso negro.
Lo he hecho poco a poco..porque cada espiral que veis son tiras de fieltro grueso que he ido enrollando y pegadas con la silicona caliente...aaayyyy cuantas veces me he quemado !!! para luego resaltar el mango con estas plumas en dos colores que combinan con los espirales.....bueno esto es algo muy raro ..pero es lo que me salió..y todo sea para ayudar a los demás.....espero de traer fotos para que veais como fué el evento...pienso que será muy divertido y creativo...como tiene que ser !!!

8 comentarios:

Sara dijo...

Pues te quedó genial y seguro dará que hablar y si hay una buena razón, pues se hace con todo cariño y eso siempre se refleja en el trabajo.

Unknown dijo...

Pues es monísimo me encanta la alegría que desprende, espero que tu patito trague muchas moneditas, y haz muchas fotitos, ya que no voy a ir por lo menos lo disfruto en la distancia, que te vaya muyyyyyyyyyyy..........bonito. Un besazo.

Australia dijo...

¡Qué bonito...!
Seguro que todo sale genial y va a ser todo un éxito.
Ya nos informarás y subirás alguna foto... estaremos a la espera.
Un besote,

Beatriz dijo...

Guapa! A ver si mañana nos vemos, que hoy hemos llegado a cerrar ;) Está chulo el patito, ya he visto algunos por abajo.

estefania dijo...

Te ha quedado preciosos guapa|

loscollaresdemaria dijo...

Pero que imaginativa eres!! Me encanta. Espero que vuestro objetivo solidario tenga mucho éxito.

loscollaresdemaria dijo...

Pero que imaginativa eres!! Me encanta. Espero que vuestro objetivo solidario tenga mucho éxito.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Violeta... Es precioso!!! Me encantaría poder pasar pero trabajo!!! Ya nos contarás :)