domingo, 14 de febrero de 2010

SOY TEDDY BONGO Y ACABO DE NACER !!!

..me llamo Bongo como ese delicioso dulce de chocolate...y me acaban de terminar de hacer...os cuento a cerca de mí....como todos mis hermanitos estoy totalmente articulado, mi pelaje es un exquisito algodón italiano que parece visón...sí soy muy refinado !!....existimos solo dos osos pero con distinto patrón...
....soy un cachorrito tierno y muy dulce mis palmas de manos y pies son en fieltro color camel.....mi pelo es largo y para hacerme el morro me afeitaron y.....sorpresa! soy a dos colores..es decir en mi parte interna soy gris...
...ohhh pero a que soy guapo mirar!! veis el color que llevo dentro?...mi nariz bordada en hilo grueso de algodón negro.. y mis ojos son como a mi creadora le gusta..bolitas de vidrio negro porque nos confiere otra mirada...esa que transmite la ternura que llevamos dentro..como todos los ositos realizados en El Taller de Violeta estoy completamente cosido a mano...sí le he dado un poco de trabajo porque las pieles con pelo largo son muy incómodas de trabajar y tambien porque para cortar el patrón se requiere de mucha precisión para no cortar el pelo equivocadamente...
...y aquí estoy al lado de mi costurero y caja de herramientas...todo aquello que sirve para construírnos y con mis brazos así abiertos espero a que alguien me adopte....prometo dar mucho amor....envíame un email para consultar mi precio !!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Aisssssssssssssssss.............pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa...........hija de mi vida que manos tienessssssssssssssssssss............si parece que las hadas han depositado en ellas toda su magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me encantaaaaaaaaaaaaaa.......espero que prontito encuentre un hogar, madre mia que gustito tiene que dar abrazarlo. Me los quedaría todos, si algún dia me toca la loteria voy ha hacerme una casa y la voy a llenar de osos y se llamará villa osilandiaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaja............cada vez que veo uno de tus osos me da un vuelco el corazón, creo que me enamoro de todos y cada uno de ellos. Un besazo.

El Taller de Violeta dijo...

Es que eres UNICA Pepi !!!como entiendes de ternura.!!!!

Reyni Ramírez dijo...

q monada!! se ve tansuavecito es un amor!!!
saluditos

aguadecolores dijo...

Bongo me robo el corazón!!!
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
Besotes de colores

Sara dijo...

Alucino es precioso!!!

Australia dijo...

¡Dios mio! Me he enamorado... pero hasta las trancas...
No he visto "Osito" más bonito en mi vida!!!
Un besazo nos vemos mañana!!!

Unknown dijo...

Pues que conste que no lo preparo, que cuando veo uno de tus ositos es mi corazón el que escribe...........un besazo.

Unknown dijo...

Sublime Violeta!!! no se puede ser más guapo y más dulce...felicidades...muchos bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi queridísima Nancy,
Es maravilloso. De verdad, delicado y tierno como tú. La expresión de su carita es tan dulce.
Un millón de besos y ositos de peluche para tí.
Buenas noches shhhhh!

DIVANITAS dijo...

es muy bonito, y el nombre muy gracioso!

Unknown dijo...

Jaja Nancy, te llamé Violeta por intercambio de ideas!!! bueno de todas formas los dos nombres son preciosos...bss

Unknown dijo...

nancy es precioso!!!! Se de una que está como loca por tenerlo en su tienda!! en 4 dias ya le busca familia!!
Besos guapa