domingo, 18 de abril de 2010

EL TALLER DE VIOLETA EN BISCUIT IBIZA...

...Con gran emoción El TALLER DE VIOLETA llega a Ibiza, en otra exquisita tienda Biscuit,todo un referente en la moda Madrileña.
Podeis encontrar mi nueva colección de complementos completa, una vez mas doy las gracias a Katia por confiar en mi producto y de formar parte de su tienda junto a marcas exclusivas y de gran calidad.
Ubicada en una zona VIP y con su encantador estilo de boutique parisina. Os dejo este enlace que describe a la perfección el espiritu de Biscuit.
www.estiloymoda.com
www.condenast-profesional.es
/shoptimista.blogspot.com/2010/03/un-rincon-especial.html

8 comentarios:

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa...........que bonitoooooooooooooooo..........cuanto me alegro es una tienda con encanto como tus cositas, menudo exitazo estás teniendoooooooooooo........espero que cuando te hagas famosa no te olvides de mí que hay gente que se le sube la fama a la cabezaaaaaaaaa...........jajajajaja..........me alegro de verdad porque te lo mereces. Un besito guapa.

Susina's Dream dijo...

me alegro muchísimo Nancy...tu y tu maravilloso trabajo os lo mereceis...seguro que tus cositas son un exitazo total..así que hale....a trabajar!! jeej..que te van a llegar un aluvión de pedidos!!
un besazo
Susy

Mª José dijo...

Bien Nancy!!! lo celebro
Besos de colores creativos

Sara dijo...

Que bien!!! y no me extraña nada tu trabajo es hermoso. Besos.

El Taller de Violeta dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y a seguirme aupando....El Taller de Violeta ha cogido el tren y no piensa parar !!! porque pasa una sola vez y esta es mi asignatura pendiente en la vida !!
BESOTES A TODAS.

Reyni Ramirez dijo...

felicitaciones!!!!!
t lo mereces!!!

Australia dijo...

Nancy!!!! Tia grande!!!! Pedazo de artistaza!!!! No sabes cuanto me alegro. Esto sólo es tu comienzo, porque estoy segura que llegarás tan lejos como te propongas, tienes unas manos prodigiosas y una creatividad a prueba de bomba.
Un beso gigante, y que sepas que no puedo más de la emoción, ya no tengo uñas... espero noticias!!! Un besazo enooooooooooooorme,

Tiko tikoi dijo...

Que cositas tan lindas haces, me encanta tu estilo romántico !


Saludos