jueves, 6 de mayo de 2010

YA ESTOY EN IBIZA...TIENDA BISCUIT ABRE SUS PUERTAS !!

...Con estas preciosas imágenes..Biscuit nuevamente ofrece la exquisitez,calidad y el buen gusto que la caracterizan...estampas como estas conjugan la transparencia cálida, el blanco de la luz del sol y la naturaleza Ibicenca con un estilo parisino....está en C/Bisbe Cardona nº1.
... en la mesa blanca Katia hace una selección de complementos, preciosos.. en los que con gran emoción figuran los de El Taller de Violeta....

..variedad de artistas y como no contar con mis diademas..uhmm...veo a Tiffany en el fondo...!!!
....otra perspectiva...con mi ojo super detallador logro ver algunas de mis piezas...uyyyy pero si es el adorado duende ...que tanto le ha gustado a Biscuit..y del cual me he hecho algunas fotos para que veais algunos nuevos modelos con Duende.... que podreis encontrar en sus tiendas....de verdad que esto se ha convertido en Duendemanía !!! Gracias Katia por confiar una vez mas en mi trabajo !!!.
...gargantilla de aro con el medallón filigrana y el cachorrito mas encantador!!!!......
...gargantilla con colgantes en V de perlas a dos colores.....
....collar corto con miniatura y racimo de perlas con el alegre lazo vichy turquesa de Duende...
...y para concluir este collar largo de caucho con colgante y miniatura bordeada en puntilla......creo que quedan encantadores y valorizan mucho el escote ( notese,vease pero no toque), con cualquier prenda simple que tengamos un detalle puede ser el toque que llame la atención...
Siguen mas novedades......

7 comentarios:

Susina's Dream dijo...

Me alegro muchísimo Nancy.. y os felicito a las dos..a tí por el nuevo punto de venta..y a la Biscuit por poder vender tus maravillas!!! por cierto..la tienda es preciosa!!! me encanta!!!
un besazo y feliz finde
Susy

Australia dijo...

No sabes cuanto me alegro de tus éxitos!!! Hoy es uno de los días más felices de mi vida. He mirado a mi alrededor y me ha gustado lo que he visto. "Personas que me quieren tanto como yo a ellas y eso para mí es lo mejor, lo más importante para vivir".
Un beso artistaza y "amiga"

Unknown dijo...

Perto que biennnnnnnnnnnnnnnn.............la tienda tiene encanto ideal para tus creaciones tan, tan dulces y especiales, no saben la suerte que tienende contar con tus maravillas.
Cuando puedas pasa por mi rincón, necasito la opinión de una esperta..............aissssssssssssss.........que nervios. Un besito.

Tamara dijo...

Me alegro mucho por ti, que todo te vaya muy bien por que haces verdaderas preciosidades.

Besitos cielo

Reyni Ramírez dijo...

FElicidades nena!!! muchos esxitos más!!!
me encanta la tienda el detalle de la cortina le da un toke romantico... y juega bn con tus productos... saluditos

Australia dijo...

Pásate a ver si te gusta y la semana que viene empiezo con tus cositas "Maestra"

petite paulette dijo...

Hola! decirte que mi hermana estuvo en tu tienda y le encantó y fue ella la que me dijo que entrara en tu página que me gustaría mucho , y así ha sido , me ha encantado. enhorabuena. Te invito a que me visites en mi blog http://www.petitepaulette.com. un besazo.