jueves, 24 de junio de 2010

ADIOS TEDDY ADIOS !!

....Os acordais de este tierno teddy ?....pues ya tiene dueño...pasará a ser el compañero de un niño pequeño...su cumpleaños será el comienzo de esta nueva amistad que seguro será apasionante.
Tiene la garantia de que le dará todo el cariño, protección y diversión asegurada !!
...una vez más me siento feliz de saber que una de mis creaciones pasará a formar parte de otra persona....y más feliz de saber que es un peque !!...y como todos los ositos que hago tiene su certificado y es pieza única!!
..Y bien hemos terminado con gran éxito las clases de cartonaje, mis alumnas han aprendido la técnica y han realizado objetos de los cuales han sido muy entusiastas......lo reeiniciaremos nuevamente a septiembre para quien desee iniciar o bien aprender a realizar otros artículos.
.....y continuo con mis encuadernaciones que están quedando preciosas !!!...todo un deleite de papeles exquisitos acompañados de sellos que decoran cada hoja con figuras increibles....

5 comentarios:

Australia dijo...

¡¡¡Qué día de emociones que llevo!!!
Y ahora tu Teddy. Son... tan tiernos!!! Únicos!!! Adorables...
Cómo su creadora.
Un besote!!!

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa......como me gustaaaaaaaaa............jajajajaja........está graciosisimo con esa capucha y con su bufanda, eres única haciendo estas maravillas y con quien mejor que con un niño que le va a dar muuuuuuuuuuucho cariño y del bueno. Un besito guapa.
ahhhh.........!!!!!!!! ya se que estás muy atareada pero cuando puedas pasa por mi blog a ver los pequeños seres que han aparecido.

nonin-nonero dijo...

Son preciosos, Nancy!!!!
Espero que para septiembre planeemos un curso!!!!
Besitos

ilenetatali dijo...

que ilusion ver que uno de tus peluchitos se va a casa de un peque, eso te debe llenar de alegria.

conspiradoras dijo...

Violeta, que lindo el oso, super tierno!!