miércoles, 18 de agosto de 2010

El Taller de Violeta...en El Vestidor de Lola.






.... se suma otra encantadora tienda en El Taller de Violeta.. han llegado broches ,collares, diademas, tocados y más..gente que sigue apoyando nuestro diseño creativo .
El Vestidor de Lola una tienda de moda y complementos, la encontrais en C/Manuel del Fresno, nº12 en Oviedo.
Y más noticias....no no estaba perdida!!!! es tiempo de entregas y de nuevos modelos...en mi estudio no cabe mas nada !!!...esta vez las telas estarán presentes con encantadoras combinaciones....mi tablón donde cuelgo todo aquello que me inspira se viene abajo de todo lo que le cuelgo...pero es así a la hora de crear si no veo ....no lo creo !!
Llega un invierno cálido de complementos y preciosas combinaciones....tiernos y elegantes personajes que no dejarán indiferentes....y nuevos estilos...que voy descubriendo que no hacen sino estimularme...os dejo tambien mis nuevas encuadernaciones que han sido pedidos para otra encantadora tienda que dentro de poco recibirá el material....seguro que la conoceis !!! pero esto mas adelante os lo contaré.
Besos y a disfrutar de lo que nos queda de este veranillo tan caprichoso.



No hay comentarios: