viernes, 10 de septiembre de 2010

BIENVENIDA COLECCION BOUTIQUE VINTAGE..!!!!!!

...Finalmente comenzamos con esta exquisita colección..!!! Boutique Vintage...
Os presento a TOMASITO VINTAGE...!!!! Este encantador gatito que es un autentico artista..
Le encanta el teatro y sus transformasiones son autenticas maravillas.

Como un minino Victoriano...con su peluca rubia y graciosos lazitos rosas ...nos deleita a juego con unas deliciosas alitas de su propia creación para dejarnos volar junto a él en esta encantadora coleccion llena de ricas piezas donde la delicadeza , ternura y buen gusto hacen de escenario para una vez mas expresaros todo mi ARTE !!!!!!!


..Detalle del colgante con miniatura Tomasito Vintage. Para el utilicé un delicado tul rosa , rosas, mis inseparables perlas y un mix de tonalidades en cadena y filigrana que le dan ese aire tan vivido y antiguo.....
...en su totalidad....Tomasito rey del Vintage !!!!
...broche Polar....su aspecto lo delata... en peluche blanco roto...y suave como él...acompañado de una deliciosa flor de raso de seda hecha a mano y puntilla.....es adorable !!!
...este collar es lo más...!!!!!...infinito desfile de perlas...con muchas posibilidades para llevarlo...un verdadero poema de encajes y raso azul electrico..con su mini lazo y cadenita bronce...!!!
...una divertida diadema...preciosa !!! lazitos lazitos y más lazitos...un derroche de ternura en tonos super combinables......hay más mucho más.....en un desfile ENCANTADOR !!!!!!
Siguen un sin fin de piezas rebosantes de glamour...!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......me acabo de quedar muertaaaaaaaaaaaaaaaa...........que preciosidaddddddddddddd........que magia tienen estos complementos, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............Un besito.

Australia dijo...

Me pasa como a Pepi. Por Dios!!!!! nos dejas totalmente impresionadas con tu arte.
Cómo se puede tener tanta delicadeza y dulzura y plasmarla de semejante manera!!!!! Publicaría tus diseños a nivel mundial, desde luego es impresionante.
Un besazo gordísimo,

Beatriz dijo...

Jajajajaja, me parto con Tomasito!

janil dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!Tomasito es adrable!!!!!!!!!!!!!!! El broche Polar me ha enamorado...!!!!Qué bonito todo Violeta!!!!

Un besote enorme!

Melma dijo...

Me encanta Tomasito ^^ Y las combinaciones de cada complemento son preciosas!

Muchos besitos!

Dezazu dijo...

me encantan!!!son preciosos!!!