sábado, 18 de septiembre de 2010

BRELOCHE..CACHORRITO BULLDOG FRANCES ..!!!!!

..Y así abro una nueva ilustración con BRELOCHE , un nuevo bulldog francés en El Taller de Violeta..todos lucen de alguna manera el estilo que he decidido para esta colección....muchas de estas piezas serán ediciones limitadas...porque esta vez he añadido mas esclusividad.
...collar largo bicolor...encajes, flores hechas a mano lazos...y mis inseparables perlas..!!!
...detalle del collar con el chulisimo BRELOCHE ..!!!!
...exquisito collar largo de perlas...muchas opciones para colocarlo..!!!
...broche Polar...suave y delicado.....
....y para terminar de momento....este precioso broche un mix de elegancia y delicadeza..!!!
Todas estas piezas se realizan con cualquier ilustración.....porque todos estan dispuestos a complacer vuestros caprichos..!!!

5 comentarios:

Pepi dijo...

Ay que guapoooooooooooooooooooo........y ademas en esa botita veo que has puesto un broche con la gatitaaaaaaaaaaaaa..........pero que ingrniosa, esta colección es una preciosidadddddddddddddddd.......y de un buen gusto exquisitoooooooooooo.........que arte señor. Un besito.

Sara dijo...

Preciosos Nancy, como todo lo que haces.

Australia dijo...

Precioso!!!! te superas a cada instante.
Un besote enooooooorme,

POLARIS dijo...

amiga....te envio un abrazo gigantesco desde Chile, y decirte que todas tus obras son hermosas, pones cariño en cada cosa y se refleja...es un placer mirar tus osos, la bisutería, los cuadernos con damas antiguas, todo todo...en especial cuando das enfoque a los animales....algun día si Dios lo permite pobre adquirir en vivo y directo un set de tus productos....un tesoro que hay que compartir...besitos y sigue asi..tan exitosa y demostrando siempre que todo en la vida se puede asi....ser siempre mejor....ser siempre feliz...y por supuesto querer ser siempre.....un abrazo desde Cañete Chile....Alejandra

PITTUSSIA dijo...

Siguen siendo "totales"...glamurosos, femeninos, delicados....¡ideales!!!
Un besiño