sábado, 9 de octubre de 2010

Pequeñas Joyitas.....

...cuando las ví me dije...para mí... vamos a ver que me sale!!! preciosas estas bicicletas de antaño....a juego con mi TOILE DE JOUY....en bronze y con matízes gastados....Me imagino mis TEDDY BEARS...jugando a ver quien llega antes....para ganarse una exquisita merienda....
...a juego collar largo en tono bicolor...con abalorios que decoran toda una fantasía..!!!
....mis pequeños pajaritos...en tonos bicolor y piedras duras...con sutiles cantos que alegran el día mas gris...
..tan sencillos y discretos pero no por ello pasan inadvertidos..!!!
...detalle del colgante...como péndulos se oye el crik crik de las perlas que juegan...con mi pequeño pajarito....
...pequeñas piezas.... llenas de mucha belleza...Todas estas piezas vienen realizadas en serie limitada.

4 comentarios:

Australia dijo...

Madre mía Nancy ¡¡¡Qué belleza!!!, no puedo ni imaginar cómo serán esas piezas en la mano...
Un besote y feliz fin de semana.
Yo abro el lunes...

Unknown dijo...

Ais que bonitossssssssssssssssssss........me encantan las cosas antiguas así que esas bicicletas me parecen bellísimassssssssssssssssss..........y esos pajaritos tan tienossssssssssss..........con esa piedrita verde son una dulzura, lo que yo te digo, mucho arteeeeeeeeeeeeeeeeeee...............Un besito corazón de hada.

Sara dijo...

Precioso Nancy, excelente trabajo, un besote.

aguadecolores dijo...

Maravillosos!!!
Que tengas un fin de semana hipergenial
Besos de colores