viernes, 17 de diciembre de 2010

Un año lleno de emociones y otro que lo será más.

...y lo espero para todos vosotros....un momento de hacer cuentas con nosotros mismos sin pensar en langostinos ni regalos ni reuniones aparatosas... simple y puramente aquello que hemos hecho durante este año..es un pequeño exámen de conciencia que no determinará si somos mejores o peores...simplemente si estamos haciendo lo que realmente nuestro corazón nos dice. Es mi modo de vivir las fiestas....que son bonitas llenas de todo lo que conocemos..pero quizás no es la parte más importante...FELICIDADES !!!!!

8 comentarios:

Dezazu dijo...

Felices Fiestas tambien para ti!!!un beso muy grande ^-^

El Recreo dijo...

Muchas Felicidades también para ti y que se cumpla todo lo que deseas o anhelas,aunque cuando ya empiezan a faltar personas queridas yo lo único que pido es salud para todos.Un abrazo.

mademoisellealex dijo...

es algo que hago cada dia,ver cada cosa que he hecho , lo que hay que mejorar , lo que hay que dejar
pero para mi , navidad es cada dia, al despertar al lado de mi amor , ver los ojitos de mi rukia, dar gracias a la vida, a dios por darme un dia mas aqui, junto a los seres que mas amo ,
crear , sentir el amor cada dia, a cada instante para mi eso es navida, lejos muy lejos de los langostinos y arboles, y comercio..

te deseo lo mas lindo, sigue creando cosas tan bellas siempre
besitos guapa

Unknown dijo...

Felices fiestas mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ que lo pases chupi, yo ya me he hecho un examennnnnnnnnnnnnnnnn........ y no he encontrado nada malo, a ver tengo mis defectos pero creo que en una balanza entre lo bueno y lo malo, pesa muuuuuuuuuucho mas lo bueno, así que creo que podré comer algo de turrón tranquila, no me gustan las cenas aparatosas, cuanto mas sencillas mejor. Que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo mundiallllllllllllllll........
Millones de besos de esos que suenan.

Australia dijo...

Felicidades cariño y sí espero que el 2011 nos traiga muchas emociones y cosas bonitas.
Un besote enorme,

Mari Carmen dijo...

Felices Fiestas cielo. Y que el año que viene te traiga todo lo mejor!! En estas fechas yo lo que más pido es salud y que todos los seres queridos que conozco, sigan aqui...los langostinos y regalos, pasan a otro plano.
Besos

aguadecolores dijo...

Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

Unknown dijo...

Espero que hayas pasado una muy Feliz Navidad en compañía de los tuyos. Un besote