sábado, 12 de febrero de 2011

GLAMURAMA 2011... NUEVA COLECCIÓN..!!



GLAMURAMA MI NUEVA COLECCIÓN porque el glamur existe en toda su extensión!!!...Y para comenzar la primera ilustración CHARLOTTE... realizadas de mi puño ...ilustraciones propias, realizadas con técnicas mixtas..acobijadas por derechos de autor.. CHARLOTTE una exquisita cachorrita de bulldog Francés...blanca y suave como el terciopelo... con pequeñas manchas negras.. ese rosado de piel frágil y...sí, si, mi debilidad por ellos es definitivamente una marca en mis trazos.... Se presenta rodeada de un delicado Fondo Floreal..concretamente Rosas..y acompañada de inquietas Mariposas...dulcemente nos enseña ese detalle tan particular como es esa Mancha negra en forma de Corazón que solo la naturaleza caprichosa ha querido regalarle como símbolo de Amor.
...detalle del colgante..imposible separarme de la Filigrana!!...mix de cadena y algodón trenzado..
...es una preciosa gargantilla..adornada con materiales como perla y piezas tipo pandora en nikel labrado...una pieza sencilla pero refinada...la realizo en varios colores.
....siempre como centro de atención el colgante Más Grande y CHARLOTTE...mix de materiales...frescos y adaptos para la primavera y el verano que vienen pisando fuerte...llenos de Emociones y Nuevos Aires....donde nada que no sea positivo tiene cabida absoluta aquí..y solo para sentir la alegría de la nueva estación he decidido trenzar y combinar cordones satinados, opacos y el laberinto de cadenas adornadas con elementos formados por perlas y tipo pandora..añadiendo abalorios en madera y asta en este caso....
... es un collar largo a tre vueltas...delicado y super combinable..!!! con cadena bañada en plata...una chispa de luz..!!
..y para terminar este post...porque hay muchas cosas más esperando...muchisimas!!!...esta simple y delicada pulsera que es Preciosa por sí sola...en varios Colores...en este caso en color negro...pero como estan por llegar mas Ilustraciones cada una llevará diferentes colores...bueno eso lo determinará el Hacer....
Espero que sean de vuestro agrado...nuevamente a derrochar Creatividad y la emoción de descubrir todo lo que puedo hacer...creo que las ilustraciones son todo un Amor..disculpad mi modestia pero adoro lo que hago..y cada vez intento superarme y reinventar mi mundo fantástico!!!
Gracias a todas por visitarme...y dentro de poco os ofrezco más....hummmm quién vendrá??

3 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

q bonito esta todo!!! exito!

Unknown dijo...

Aisssssssssssssssssssssss.........muertita me he quedado al ver esta preciosidadddddddddddddddddd........... Como me gusta con esas florecillas tan vintage y romanticas, es que eres la pera limonera haciendo cosas.
¿Tambien dibujas? por dios eres un portento, mujeres así no se encuentran por el mundo.
Espero que celebres de manera espial el día de San Valentín.
Como dice la canción: Hoy es el día de los enamorados, lalalalala,lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Susina's Dream dijo...

Nancy me encanta todo, sobretodo el collar largo con tres cadenas...es una pasada!! a mí también me gustan muchísimo los frenchi ...aunque tengo que decirlo bajito para que no se me ponga celosón gaspi jejeje...
feliz día de los enamorados guapetona!!
un besin
susy