jueves, 7 de abril de 2011

Teddy ,su nueva dueña y yo felíz.

..Aunque me resulte difícil desprenderme de ellos..me siento felíz porque este osito ya tiene dueña...preparando el embalaje para su partida espera ansioso el lugar nuevo donde estará.
Es complicado decir cual me gusta más...a decir todos, puesto que los que no me satisfacen vienen desmontados y trabajados nuevamente. Pero mirandolos bajo otros ojitos aunque a veces me resulta imposible porque os podría hablar en detalle de cada uno de ellos con sus particulares y encantos, los veo todos tan tiernos tan mimosos y expresivos...pero debo ser consciente de que algunos me han hechizado en su proceso de elaboración, bien sea por aspectos técnicos como por formas nuevas....es difícil muy difícil..pero esta pieza ha sido una de esas... puesto que considero que ha sido una de mis mejores piezas.
Un cuerpo delgadito y estiloso con largos brazos y piernas en perfecta armonía estructural, orejas redonditas y atentas,un morrito exquisito y ojos hundidos en la mejor expresión,aspecto serio pero listo a sacar la mejor sonrisa de quien lo mira, pelaje corto que ayuda a definir el sutíl cuerpo en lana cashemire utilizando el revés del tejido para las plantas de manos y pies.....

...su dueña me ha prometido que lo cuidará y que seguro pasará de generación en generación...que no lo dudo porque estas piezas están destinadas a ello.
...una gran satisfacción y un Teddy más que por el mundo va derrochando belleza.

3 comentarios:

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso, como todos los que haces.

Bss

María Jesús

Unknown dijo...

Hola... haces envios a Chile???
Que precio.tiene algodón risitos?
gracias.

Unknown dijo...

Hola haces envios a chile??

me gustaría tener a algodon risitos.
gracias.