miércoles, 22 de junio de 2011

Más adorables Chic Toy....y un Pelele de cuentos....

  
 Y comenzamos con estos preciosos plush toy...realizados en materiales que solo pueden transmitir un sentimiento de belleza, ternura y gran valor artesanal. Me refiero a ellos siempre evocando los antiguos juguetes de una vez pero con las formas actuales y puntadas tecnológicas, digamos así máquinas de coser maravillosas. Articulados en su cuatro miembros con botones de madera de coco marrón oscuro y pequeñas vetas que le dan un aire de naturaleza viva.
Rellenos de material sintético antialérgico y fácil de lavar como las nubes..
Este osito posee ojos de vidrio, quizás requiere mayor atención si se trata de niños pequeños..pero quien dijo que solo son para los más pequeños?????
- Aquí todo es para regalar y la ternura no sabe de edad..!!!! Si supierais cuanta gente adulta solicita mis artículos..



 Ya nadie ni nada en El Taller de Violeta se escaparán sin la huella de su preciosa etiqueta textil..y es que estamos de estreno y todos lucen felices de representar a una marca que solo desea crear la exquisitez y sacar la vida que existe en los materiales que vienen seleccionados por su calidad y expresión.




Sin trampa ni cartón podeis apreciar la limpieza de un trabajo realizado particular en sus detalles.Clicar siempre en las fotos así obtendreis la ternura  y belleza al estado puro!!!
Otro modelo Chic Toy achuchable, apto totalmente para niños pequeños, lavable y antialérgico.
Blandito y suave y con un detalle de encaje en el culito..para hacer  de un pequeño detalle un maravilloso osito.


Parte trasera.
Y a lucirnos con este Pelele que he realizado con una tela de autor por Lynette Anderson...me enamoran las telas pero
 como las de estos artístas son mis preferidas...un simple modelo se llena de glamour através de sus telas.
Parte delantera con sus botones en nacar gris y sus remates a mano, talla 6 meses disponible.
La idea de crear prendas nace porque la creatividad avanza, y avanza siempre la alegría de ofrecer cosas particulares con detalles únicos envueltos en una atmósfera que solo podrás encontrar en quienes amamos realizar productos con mucho mimo , cuidado y por aquello de que buscamos formas que no se encuentran en las grandes superficies.



Y nuestra preciosaVioleta con su enorme sombrero lleno de creativiad acompaña cada prenda!!!



..Otro maravilloso ejemplar...un conejo con sus enormes orejas  atento a ver que dicen de él...
Pues solo escuchará los sonidos amorosos de quien no se resista a admirarlo.
..Como nuestro amigo el oso tambien posee sus adorables botones de coco que le permiten articularse..
...y para despedirnos de momento así vuelve a su preciosa confección adornada de una tarjeta que posee un precio sello para escribir en ella lo que nos apetezca expresar a quien se regale.
Mañana más sorpresas!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooooooooooooooooo...........ais madre que me creia que me habia equibocado de blog, que chuloooooooooooooooo.........me encanta el cambio de luk que le has dado.
Ahora me he puesto las botas disfrutando de tanta preciosidad como has hecho, que pasada es que no dejo de asombrarme contigooooooooooooooooo......... si es que eres muy especial y de un dulce que ni los ricos helados lo superan.
Millones de besossssssssssss.........................

Melma dijo...

¡Qué bonitos los osos! Y el conejito también! Son preciosos! No sabría por cual decidirme ^^ Son todos tan tiernoooooos!!

muchos besitos!

Unknown dijo...

Que manos tienes Violeta!! Me quede alucinada de ver tus tabajos son preciosooooos <3
Admiro tu talento, me hago seguidora de tu blog. Enhorabuena por esas bellezas que haces!!!

http://www.amintasfashion.blogspot.com