domingo, 3 de julio de 2011

CUBREPAÑALES PRECIOSOS Y UN TEDDY DE INFARTO..!!!

 Preciosos y divertidos cubrepañales o cubreculitos.... para los más peques la opción para estar adorables...Las telas que  tanto me vuelven loca....con diseños maravilloso enriquecen producto y bebé.
 ..Tallas que van en bloques de 0-6 meses y de   6-12meses.
 Este es superdivertido, me hacía gracia pensar que se verían como conejitos y así coloqué por detrás un simpático  pom-pom en el culito y Voilá .!!!
 En sus exquisitas confecciones y con un corazón de adorno ..listos para regalar...!!!
 De infarto sí sí, así me quedé yo una vez terminado aTeddy Foxy, es tan suave de acariciar ...muy suave..con su pelaje algodón imitación zorro tricolor que le confiere su aspecto sobretodo en el morrito....
 Cosido a regla de arte, totalmente a mano, con relleno antialérgico, y está articulado en 5 partes, brazos, piernas y cabeza...con su precioso lazo de raso listo a conquistar Corazones...!!!
 Esta foto es adorable, con su tierna carita nos recuerda que ya nadie saldrá sin etiqueta ,porque todos quieren hacer saber que fueron realizados sí sí , allí mismo ...en el lugar donde el corazón baja a las manos y trabaja con el alma...EL TALLER DE VIOLETA..!!!
Y para despedirnos una hermosa revista nos cuenta lo que piensan sus personajes a través ...de Violeta..!!!

2 comentarios:

La Profe dijo...

¡Me he quedado de piedra! Me ha encantado el osito y los cubrepañales me han vuelto loca!!! ¡Sobre todo el del pompón! ES PRECIOSO!!!!

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! qué monos los cubrepañales. Y el osito... está para comérselo. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com