domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevas novedades en nuestro Atelier Violeta !!!

 Proponemos muchas cosas que van tomando forma...y empezamos con estos simpáticos pantalones tipo bombacho. Quedan muy graciosos y sus pañales ayudan a darle la forma.  Talla 6 meses.Realizados en tela pana estampada.


 Estas bailarinas ya las habíamos realizado anteriormente, pero no tan chiquitinas !!! Estas son para 0-3 meses, en lino puro con su suela suave, hermosos lazos de raso color perla y sus cintas de encaje para los tobillos.Las tallas pueden ser de 0-3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses. Se realizan por encargo.
 Aquí están los Zuecos que visteis antes !!!! Deliciosos, calentitos y divertidos. Están compuestos de dos piezas..zueco y calcetin. Tallas de 0-3 meses, 3-6 meses y de 6-9 meses. Se realizan por encargo.
 Son una monería !!! Apostamos por diseños diferentes lejos de rosas y celestes monótonos para niños con formas particulares y divertidas.....y la selección de telas hace que un modelo se vuelva superrrr !!!
Y para concluir otro pantalón como el anterior, en tela Viyela color hueso con ositos en relieve, simples y muy elegantes a la vez. Talla 6 meses.

4 comentarios:

Australia dijo...

Todo espectacular!!!!!!!!!!!!! Un besote enorme,

jabonani dijo...

hola, vengo del grupo de blogueras unidas, acabo de visitar tu pagina y haces unas cosas muy bonitas, desde ahora te sigo, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

Pepi dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaaaa..........madre miaaaaaaaaaaaaaaaa........... que de cosas lindas estás haciendo, espectacularrrrrrrrrr............ lo tuyo es un no parar.
Gracias por la visita y perdona la ausencia, despues de venír de vacaciones entre unas cosas y otras ando un pelín desconectadilla.
Me ha pillao un catarro que me ha dejado caoooooooooooooo............
Un besazo artistaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Cuca dijo...

Violeta tus creaciones me gustan mucho,, son geniales