viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevamente estaremos en Adolfo Dominguez !!!

EN MADRID
Falta poco para Navidad y ya estamos preparados para participar nuevamente en el B4ZAAR que realiza Adolfo Dominguez para promocionar a los nuevos diseñadores.
Temenos el gusto de invitaros para que conozcais nuestro producto en un maravilloso contexto.Ya fué una experiencia adorable en la anterior participación de El Taller De Violeta y esta vez traemos muchos artículos que os encantarán siempre con nuestra inconfundible huella.
Podeis encontrar adornos y regalos especiales, nuestros Teddy Bears exquisitos osos de peluche,complementos preciosos para nosotras, las encuadernaciones artesanales que son siempre un regalo único y apreciado, muñecos de tela adorables, ropa y complementos super originales para los mas peques...en fin un fantástico abanico de artículos para todos.
Esperamos veros y más en esta ocasión particular como es la Navidad !!



1 comentario:

Mª José dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besos de colores creativos