miércoles, 3 de octubre de 2012

Teddy Garbancito a little baby bear..!!

Ha llegado un pequeño bebé...pero grande es su arte..!!!
Un pequeñín forma parte de nuestro maravilloso mundo de peluches..!!! Pequeño en tamaño pero grande en ternura y belleza....es tambien  pieza única como casi todos nuestros osos.

 ...que viva la ternura y todo aquello que mueve nuestros sentimientos.....son el color de nuestra vida..!!

 Es tan amoroso que lo cojes y quieres achucharlo....lo miras y te enamoras...

 sabeis que este arte de realizar ositos no es solo coser y dar forma...no, no ,aquí hay pasión de la buena, de la que me saca lágrimas cuando veo sus caritas, cuando veo que dejan de ser solo muñecos.

Nunca sabrás que carita tendrá  hasta que lo terminas... porque es el mismo tejido a llevarte....a susurrarte por donde tienes que coser...es una danza hermosa que solo la entiendes si bailas al son de tu corazón junto al trabajo que vas ejecutando.

Teddy Garbancito es otro ejemplo de ello, este pequeñín está realizado en pura lana mohair de ricitos suaves como las nubes, está totalmente articulado en cabeza, patas y brazos, mide 20cm y es pieza única.
Está disponible para adoptarlo y puede ser tuyo...envíame un mail a contacto@eltallerdevioleta.com para precios y más imformación. Gracias por visitarnos y disfrutar de nuestros productos !!!

1 comentario:

Cathyraggedy dijo...

I love this little baby bear!!!