viernes, 26 de octubre de 2012

Teddy Principe Azul...porque los principes sí existen.

 Otro día especial que contaros... a cerca de este Teddy tan particular. Nuevos materiales que llegan desde países donde realizan estas maravillas de telas...la lana mohair. Y para ello me aventuré sedienta en su enorme catálogo de lanas...pero sabía los colores que quería porque ya me había imaginado la forma que deseaba trabajar....nuevo patrón y todavía más personalizado.

 Principe está realizado en lana mohair color celeste y en su base tiene un color claro rosáceo, esto hace que se pueda jugar con el fondo. Yo le añadí color...ese color marrón oxidado que veis. Combina perfectamente con su manto.

 De cuerpo estrecho y delgado, largos brazos y piernas, joroba y orejas redondas y un tanto grandes...posicionadas como si estuviera en alerta...despierto y atento a su alrededor.

Sus ojos son de vidrio negro azabache alemán...brillantes y vivos.

 Precioso perfil,  gran estilo y elegancia sus ondas en la forma y su exquisita joroba ....luce tambien un cuello de encaje color crudo donde le he querido bordar con cuentas para resaltar más su belleza.

La parte del morro no tiene pelo porque se lo he quitado con mucho trabajo ,pelo a pelo si sí con pinzas de las cejas...y así crear su hermoso morrito agregandole posteriormente color. Asimismo el color fué añadido en sus ojos y orejas perfilandolas y dandoles carácter.

Una estampa de cuentos...Principe y sus amigos......

Y con esta amorosa mirada me despido....Teddy Principe está disponible para la adopción, si te interesa contactanos a    contacto@eltallerdevioleta.com
Y si quieres ver más fotos asomate en facebook y mira su album completo.!!!! BIG HUGS

3 comentarios:

Las nenas de Pimp dijo...

Me ha encantado!! PRECIOSO

un beso!

Wateringen dijo...

Hay,

I love your sweet bears!
I love your blog.
I will follow your blog..
Please take a look into my world.

Love from Marijke
www.marijkevanooijen.blogspot.com

Cathyraggedy dijo...

Simply adorable bear!!!big hugs