domingo, 3 de febrero de 2013

Snow Rose...delicadeza al infinito.

 Snow Rose (nieve rosa)...un nombre ideal para esta osita en pura lana Helmbold especial. Su color rosa es delicioso y su aspecto inigualable. Esta lana es de pelo largo y su aspecto es como aplastado, se vé el fondo del tejido y eso ayuda mucho a jugar con los contrastes.

 La he trabajado en color es decir con rotuladores he definido su expresión y matices en su cuerpo confiriendo un aspecto de profundidad.

 Habeis visto sus pestañas?...son impresionantes...largas y hermosas. Sus ojos dulces y un tanto lánguidos le confieren esta mirada tan tierna.

 Esta foto me enamora.....es preciosa...desde esta ángulo podeis ver un montón de particulares...su hermosa nariz en la cual he agregado algo que me ha hecho mejorar todavía más.....y todo esto experimentando y arriesgando.

Esta vez he decidido colocarle un vestido...los prefiero sin nada...pero a ecepción la delicada Snow Rose se merecía un dulce vestidito, blanco y puro como la misma nieve recién caída y a juego una delicada diadema para estar divinamente conjuntada. Snow Rose está articulada totalmente y mide 26cm.
Si quieres adoptarla envíame un mensaje a contacto@eltallerdevioleta.com

No hay comentarios: