sábado, 23 de marzo de 2013

Collares fantásticos, primavera fantástica !!

 Es imposible rendirse ante esos cambios internos que produce la llegada de la primavera...sea del año que sea...siempre es emocionante porque nos llena de ilusiones verdaderas, de emociones auténticas, nos refuerza el espíritu y hace volar la imaginación a situaciones que deseamos ocurran y vivirlas a tope.
Y cuando llega este período la creatividad dá un giro inesperado y zas...nuevamente con mis collares uno detrás de otro surgen cada uno con su estilo y delicadeza.

 Este modelo Luna es un poema a la delicadeza y elegancia, ordenar con gusto cada abalorio sean perlas o cuarzos, cerámicas decoradas o resinas .....es un descubrir hasta para mí misma .

 Sigue el diseño....sigue el dejarse ir pero no abandonar esa conciencia de estructura que hace crear artículos increíbles y de exquisito diseño.

 Asímismo reorganizando de otra manera para construir utilizando las manos guiadas por el corazón.
Materiales como el hueso junto a canutillos de color cristal y el rojo que dá vida y color a White Bone.

 La paciencia es una de mis mayores ingredientes...con ella construyo diseños donde la prisa no tiene absolutamente cabida, disfruto de esa lentitud donde la atención es máxima y porque es tal la concentración que disfrutas cada mínima puntada con diminutos canutillos y perlas como es el caso de este collar trabajado sobre encaje, convertido en otro poema a la belleza de la forma y al amor al arte.

 Divertidos y originales, estos bastoncitos en contraste como es este collar Indigo, realzan y decoran.

Y de momento termino con otro collar super chulo Arcoiris ,bastoncitos multicolores que llenan de alegría y color...........disfrutar de todo  que esto es solo el comienzo !!!

No hay comentarios: