miércoles, 9 de octubre de 2013

Y sigue el concurso NTBAA Photo Competition 2013 !!

 Que gran invento esto de internet poder participar en eventos tan distantes de nuestro lugar de vida y al mismo tiempo estar cercanos a vivir experiencias inolvidables.
Como ya sabeis el año pasado fuí la ganadora del primer premio en ambas categorías (véase mi foto molona).
Fué una increíble experiencia haber participado, creatividad en todo su explendor juntando todas nuestras aptitudes. No solo hacer ver tu oso al mundo entero sino que conjuntamente con la fotografía se crea una combinación increíble y como me encanta hacer y mezclar creo que fué un gran acierto.
Cabe decir que los artístas del oso tienen cada uno su técnica y gustos personales, todos válidos porque el comprador no tiene un oso en concreto así que eso es un gran mercado de ternura y calidad.



El momento de la selección del oso que participará es crucial porque todos los amas y todos son hermosos..pero cada uno encierra características importantes y particulares que hay que estudiar bien para sacarle el mayor partido en una foto. Es importante hacer ver claramente hasta el último detalle, costuras, bordados, formas, materiales etc...

....la foto creativa es mi pasión....y crearles su diorama es como crear un mundo a tu gusto, con tus ideas, fantasías,colores, materiales donde el oso vive su experiencia y se realza asímismo...es demasiado divertido.
Muchas veces buscando la composición, haciendo pequeños movimientos para encontrar la escena justa dejo de respirar porque no quiero que nada se interponga entre el momento y yo......y cuando lo consigo entonces exalo y........todo listo para fotografiar.

es apasionante cuando uno se mueve dentro de aquello que conoce y añade algo nuevo...es un reto, una emoción para la inventiva, genera felicidad y crecemos.
Es la concentración y el disfrute de aquello que amamos realmente.
Y como experiencia que es...bienvenida !!!

Si deseas información y precios escríbeme .








No hay comentarios: