viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevos Little Bags para pequeñas coquetas.


                        Art. LB-1
Desde pequeña adoro los bolsos...los llevaba con gran importancia llevando dentro una chuche, un muñeco o lo que me inspiraba llevar esa tarde. Me sentía como las chicas grandes que veía...lo sujetaba de mil maneras lo importante era verme ..y me sentía como la más !!! Y diseñar estas pequeñas joyas para mí es volver a esos momentos mágicos de infancia regalando sentimiento y belleza a esas pequeñas soñadoras.
La ilusión de un bolso reune impresiones.....veamos llevo mis cositas , mis pequeños tesoros y acompañados de la belleza son objetos que nos marcan.
Este bolsito azul en tela de algodón estampado con encajes es delicado y primoroso, volvemos a nuestras ilustraciones de cuentos que encajan a la perfección dándole el toque más que particular a nuestra creación.

                                                                Art. LB-2
Un modelo Clutch para pequeñas estrellitas donde meter sus fantasías, en tela algodón estampado.
Asitas cortas y con detalle de pasamanería roja. Si te fijas bien tiene dos hermosos botones forrados que decoran y que se encuentran  tambien por detrás. Las formas delicadas y los pequeños detalles crean objetos hermosos.
                                                                      Art. LB-3
Añadimos un modelo más para nuestro desfile de mini modelos... la bolsa Shopping  que no podía faltar.
Siempre en tela de algodón estampada y para este modelo en particular me gustaba la idea de darle cuerpo y presencia con un simple acolchado acompañandolo con un coqueto lazito de la misma tela.

 Mis etiquetas decorativas...con la claridad de que todo debe resultar parte de todo.

Una bonita vista de ella, forrada dentro en color crudo, perfecta combinación.

El incorporar un nuevo producto en mi Taller me trae una profunda  y maravillosa satisfacción, nuevos retos y nuevos conocimientos que no hacen si no estimular toda esta cascada que llevo dentro llamada creatividad que me es  tan esencial como el respirar mismo.
Proximamente Neceseres Fabulosos !!!

2 comentarios:

arorua dijo...

son preciosas! un abrazo

Mónica Villar dijo...

Sí es que cuando se hacen las cosas con mimo y con cariño se nota . Muy lindo :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com
http://fashionroomlounge.blogspot.com



A chic kiss ;)