miércoles, 4 de abril de 2012

Neceseres amorosos...neceseres preciosos.

                                                               Art. LB-4
Una prueba más de que la fantasía existe, de que las nubes saben a merengue y el viento es el batir de las alas de los ángeles.... de que las estrellas son lamparitas con diamantes y de que no existe ningun límite para nada.....esa es mi interpretación de lo que realmente me propongo.
Y es haciendo las cosas lo que obtengo.......el esmero y atención, el amor y la pasión...nada más.
Y algo tan simple como un neceser pues reúne todo aquello.



                                     Art. LB-5
Combinarlos es fantástico me delicia como el mejor dulce....y sin más decir que soy super golosa!!

                                                                 Art.LB-6
 Las telas son fundamentales...y por supuesto se requiere una dosis de buen gusto.

                                                                      Art. LB-7
 Grandes y pequeños....cómodos y prácticos !!!
 Fundamental el juego de todos los elementos....
                                                               Art. LB-8
Y diferentes materiales en este caso... en hule con alegres matrioskas que decoran.

Una manera más de vivir el arte.. de hacer y crear.... y  de obsequiar al cliente lo mejor de nosotros.
www.eltallerdevioleta.bigcartel.com

2 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me gustan todos¡¡¡
:)

Unknown dijo...

reina, te dejo un premio en mi entrada, saludos