domingo, 15 de abril de 2012

Os presento mi Página Web !!!!



Sí si, así mismo ya poseemos un lugar propio en este mundo virtual !!!!...Donde poder encontrarnos y compartir la creatividad que envuelve El Taller de Violeta.

Un paso más en este delicado camino que vengo trabajando con mucha dedicación y amorosa pasión!!
Podeis encontrar muchas cosas...pero tambien constantemente vienen saliendo nuevas piezas que igualmente podeis adquirirlas aunque no aparezcan en la web.

Ha sido siempre una vibrante y hermosa aventura desde mis inicios y vale profundamente la pena tanto esfuerzo y dedicación  y seguir adelante hasta donde me lleve el día a día , puesto que creo que es la vida misma la que te susurra al corazón mientras demuestres tu interés, amor y pasión por lo que hagas,porque es allí donde realmente se hace el camino.

Espero que os guste y que la disfruteis a tope !!!!
Gracias
Nancy

www.eltallerdevioleta.com

4 comentarios:

Miner dijo...

Mucha suerte con la página web!
Acabo de echarle un ojo y es preciosa!
Espero que vaya todo genial!
Un besazo!

Dezazu dijo...

Me ha encantado!!muchisima suerte!!!besos

Las nenas de Pimp dijo...

Enhorabuena por ese paso grandote y mucha suerte para que vaya todo mejor aún!

Ahora entro en la pag web para conocerla

besin

El Taller de Violeta dijo...

Muchas gracias de corazón chicas !!!!
Besos