jueves, 3 de mayo de 2012

Bolsos para todas y...oops algo más !!!


Aquí seguimos a tope cose que te cose.....imposible levantarse y no pensar en crear...creo que hasta de noche sigo combinando y pensando...y puede ser porque es raro el día que no me levante felíz y coincide con un comentario que escuche en un programa de ciencia que dice que nuestro cerebro se queda con las últimas imágenes y pensamientos a la hora de ir a dormir y esto sea en positivo ó en negativo influirá en tu despertar..así que todos a la cama con gran positividad !!!


                                                                   Art. LB-11
Esta tela es fabulosa....y con mi Lulú Ballet ni que decir !!!....bolso pequeño de asas cortas, bolsillo delantero con entretela para darle mas cuerpo además del acolchado que lleva son agradables al tacto,y por supuesto forrada en tela de algodón blanca. Por qué insisto en los forros?..pues porque el 90% de los bolsos que veo son terriblemente decorados con un forro que desmerece la pieza, comprendo que hay diferencia en sus costes...pero merece la pena estropear una trabajo exquisito? Absolutamente NO !!!
En mi taller trabajamos con la filosofia de crear belleza y calidad, es un listón que no bajaremos y que subirá más con el paso del tiempo..manteniendo precio y calidad. Las medidas son 25cm x 15.5cm.

                                                             Art. LB-12
Que decir de este bolso para niña de asa larga... que es exquisito!!!..puesto de lado o a bandolera para que metas sus tesoros!!!

                                                             Art. LB-13 (Margaritas)
Un nuevo modelo!!! Oh sí realmente precioso, me encantan esas asas y que decir de la tela.. maravillosas margaritas que iluminan la vista..yo cada vez que las veo me dan un subidón increíble...estas formas tan entrañables me recuerdan viejos tiempos con la alegría de vivirlas ahora!!! Medidas 49cm x 40cm. se hacen a medida tambien!! Ideal para la ciudad para este veranito o como es amplio tambien para la playa..uhmm la playa....verano por favor ven !!!!
                                                              Art. LB-14
Este chiquitín es magnifico, pajaritos y flores flores y pajaritos,  todas mis telas son de autor bellas y de óptima calidad.Este  modelo tiene cierre a diferencia de los anteriores y sí un  bolsillo anterior practico y decorativo. Medidas 20cm x 13cm...pero pedir pedir la medida que querais.
                                                                       Art. LB-15
Bolsa tipo shopping con asas largas...fué utilizada una ligera entretela para darle cuerpo y fué muy acertada pues este tipo de bolsa tiende un poco a no verse si no está bien llena poco se aprecia. Medidas 40cm x 31.5cm . Toda la información en        contacto@eltallerdevioleta.com

6 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Que preciosos todos lo bolsos, en especial me gusta el primero y el ultimo.
:)

Dezazu dijo...

Son una autentica preciosidad todos!!bonito trabajo!!besos

jabonani dijo...

que bonitos son los bolsos, no se que me ha gustado mas, si los bolsos o tu entrada.....bueno si, si que lo se, los bolsos jejejejej, pero es que me gusta la gente positiva llena de energia que la desprende hasta por la aguja, de ahi esas maravillas de bolsos, enhorabuena :) a cual mas bonito

www.jabonani.com

Mercedes dijo...

Me reencanta!!!
Un beso

El Taller de Violeta dijo...

Muchas gracias chicas !!!
Besos cariñosos
a todas !!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus bolsos, son preciosos. ¡Y los peluches ni te cuento!Me gustaría llegar a hacer algun bolso como los tuyos.Yo he empezado a coser hace poco y he puesto mi blog, ya que la gente me lo pedía.Os lo dejo para que lo visitéis

http://tutticraft.blogspot.com.es