miércoles, 18 de julio de 2012

A nacido Teddy Paquito con lunar y ombliguito!!

Es lo que tiene este arte..que aunque haya 40º de calor allí afuera me vereis sudando la gota gorda entre lanas y algodones peludos confeccionando sin ningun problema mis adorados ositos. Os presento a teddy Paquito con su lunar blanco y su gracioso ombliguito, hermosa pieza en pura lana de Alpaca color marrón chocolate...esa textura y color que mo se puede pedir más característico de un Teddy Bear.

 Coqueto con su cuello a rueda bordado, lazo y colgante en tema , dotado de un singular lunar blanco.Es suave, suave...muy suave.

 De pié así me veis lo guapo que soy.... y mido 21cm aprox. Estoy articulado en 5 partes...así que os puedo seguir a todos lados. He venido al mundo con ombligo para celebrar y recordar que estamos unidos a las manos que nos realizan...todo me llega através de él...y luego porque de una manera simbólica me uno a quien me adopta.
Es una manera de agradecer el cariño de quien me compra...
Aquí estamos los dos...en este cartel que honra nuestro Taller de Violeta !!! Esperamos que nos adopten, somos únicos y adorables, somos arte y ternura....tambien colección.
No somos simples adornos...somos historias que comienzan en las manos de personas a las cuales estamos destinadas a transmitirles todo el amor  con que nos rellenaron por dentro.
Si estás interesado en hacerte con uno de ellos escríbrenos a:
contacto@eltallerdevioleta.com
o bien si quieres ver más pásate por nuestra web www.eltallerdevioleta.com
Dentro de poco llega Cloè.....maravillosa osita !!!

1 comentario:

L´Antoxana dijo...

a un osin siempre apetece achuchar