sábado, 21 de julio de 2012

Teddy Cloè...bailarina de sueños.

 Mi nueva Teddy Cloè es maravillosa, preciosa, hermosa, suave y delicada.....ha sido construída con mucho cariño y dedicación, esperando que fuera lo que yo quería...y se me fué de las manos... es más de lo que yo misma me esperaba !!!.....

 Un perfil encantador....afeitada lo justo en su morrito y dados pequeños toques de color...creo que ha sido una nueva experiencia poderosa el hecho de trabajar añadiendo color a sus pelajes.

 En exquisita lana mohair color gris claro jaspeado, sus ricitos son celestiales tiene esas ondas de querubines y niños de cuadros antiguos. Posee unas extensas pestañas que hacen de marco a sus ojazos negro azabache. Su naríz todo lo dice....un nuevo sello en alguno de mis teddys, un delicado lunar que ha sido el beso de la creatividad...

 En miles de poses...con su tutú etéreo que se lo puedes quitar, su corona diadema de princesa de todos mis sueños infantiles de hadas y conejos alados...si sí todo esto me inspiró a realizarla....

 Delicadeza de la más sutíl, esa esa que si la tocas se ilumina como por arte de magia....

 Solo belleza está admita en este post dedicado a ella Teddy Cloè, bailarina articulada en 5 partes, puede moverse y volar por el escenario de tu imaginación....

 Así de atenta nos mira en una de sus mejores poses......

 Unos toques de color para añadir expresividad...solo un poco de color rosa para dar esa carnosidad de princesa...
 Y para terminar una foto con aires antiguos...como de juguete de años pasados donde las niñas soñaban ser hermosas princesas en escenarios de juegos llenos de arte y poesía, donde la belleza y la alegría se contagiaban con solo mirar....aprovecha porque quizás mirando te atrape y vuelvas a soñar!!!

Para información sobre Teddy Cloè envía a
contacto@eltallerdevioleta.com
Está esperando que la adoptes !!!


2 comentarios:

anamary dijo...

precccciosa!!...saludos.anamary

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Preciosa, tiempo sin entrar por aquí. Maravillas son las que haces. Felicidades.