viernes, 13 de julio de 2012

Dusty un Teddy muy muy Vintage !!

 Y ya llegan los nuevos modelos...este en particular es uno de mis primeros trabajos añadiendo color al tejido. Dusty ( polvoriento) es un osito de la serie vintage. En pura lana de Alpaca de color rubio, articulado en 5 partes. Su novedad es que he tratado de darle ese aire a oso que ha superado su usura en el tiempo,costuras desgastadas, falsas costuras que simulan roto, superficies sin pelo, y la parte más evidente es su utilización de pintura marrón y negra que le han conferido ese aire antiguo.

 Aquí se aprecia claramente los colores tipo óxido teñidos, y su falsa costura en su oreja en color marrón oscuro...típica de esas escenas donde aparecen muñecos remendados.

 Un mosaico de detalles y trabajo, todos estudiados para dar el perfecto efecto.

                                  Aquí empezaba a darle los primeros toques de color !!

Los Teddy Bears artísticos como son los míos,son muñecos muy elaborados, requieren de una primorosa ejecusión, utilización de materiales como lanas especiales y algodones que tienen un valor considerable, asimismo por su elaboración de articulaciones internas, bordados y detalles que les dá cada autor. Muchas horas de trabajo dedico a realizar estos pequeños de los cuales estoy más que orgullosa !!!

Para información sobre precio contacto@eltallerdevioleta.com
Besos!!!

2 comentarios:

arorua dijo...

es precioso Violeta! menudas manos tienes, artista!
un abrazo

Melma dijo...

Es tan bonito!! Estoy enamoradita de todos tus osos ^^ Me encanta cómo hablas de ellos, con ese amor!

Muchos besitos!