viernes, 4 de enero de 2013

Resumen 2012 un año super creativo !!


 Es la pregunta recurrente que me hago constantemente a mí misma....que me traeré entre manos ?
Y de ahí parte una emoción incontrolable de imaginar cuantas cosas veré realizadas producto de mi amor desmesurado por la creatividad  !! Si aplicais este concepto en cualquier respiro de vuestras vidas os funcionará tal cual...y la vida se vuelve luminosa y alegre, soportas mejor los contratiempos y tristezas, contagias a tu prójimo, creas buenas costumbres a tu mente y la vida te sonrrie...y no es cuestión de suerte es actitud hacia todo lo que hacemos....


La creatividad está en movimiento y de ahí que haya hecho incursiones y conocimientos en cuanto a costura ...nunca fuí amiga de la máquina de coser...pero desde entonces la adoro y me sentiría mutilada sin ella, aunque la costura a mano prevalezca en mis trabajos...es solo eso, cuestión de actitud ante las cosas.


 Creo que los bolsos, neceseres, braguitas, toallas, baberos etc....me han venido estupendos y esto lo hablo sin ánimo de orgullo...es solo que veo la hermosa respuesta que han tenido. Y siempre con "gratitud " ante la vida de tener al alcance lo necesario para desarrollar lo que quiero.


 Mi mundo creativo está formado por miles de sensaciones , las pienso y me rodeo de ellas mentalmente, la dulzura y la ternura...dos sustantivos abstractos que adoro...la delicadeza y  buen gusto fundamentales en cualquier composición, la perfección que es una obsesión positiva que te exige y te hace cada vez mejorar en la ejecusión , algo imprescindible.


 Piezas adorables que te enamorarán...y te invitan a descubrir formas y colores, texturas y materiales un abanico vital en toda creación....por ello te invito a nunca estancarte en nada, la vida es movimiento y el movimiento es vida !!


Mis adorados OSITOS llegaron a mí  una tarde de 1999 en una magnifica libreria cuando vivía en Florencia....  me reafirman de que hay un destino que nos atrae...lo importante es dejarse llevar,  libres con nuestra intuición y permitir que  ambas intuición y destino conversen entre ellos...porque lo que temenos por delante es nuestra vida susurrada.....


 Ha sido un trabajo de construcción desde la nada hasta lo que veis...desde cero conocimientos y todo esto logrado a través de la curiosidad  y de la búsqueda (  de la cual me declaro exageradamente adicta), el experimento y la interpretación y por supuesto amor al arte.


 Con grandes satisfacciones...y reconocimientos ha sido un año productivo, nuevas experiencias en otros lugares y gente nueva tambien, han motivado y abierto a que El Taller de Violeta siga creciendo.


 Cuando entras en casa de alguien siempres pides permiso, pues así entré yo pidiendo permiso al 2013, que me permitiera entrar para poder desplegar todo lo que espero y todo lo que sé que me tiene dedicado este año.
Os deseo que para vosotros así tambien lo sea. Gracias por estar un año más conmigo!!


No hay comentarios: