domingo, 3 de febrero de 2013

El Taller de Violeta en la revista Teddy Bears Times.

 El año pasado comenzó la aventura en el concurso fotográfico NTBAA de Teddy bears, el primero que participo. Siguiendo rigurosamente las bases del concurso me presenté en las dos categorias.
Teddy vestido y teddy sin ropa. Me pareció tan original y creativo que realicé las fotografías lo más clara posibles a fin de que pudieran ver al detalle el oso en sí mismo aunque no pudieran apreciarlo directamente.
Debo decir que son más bonitos realmente en las manos que en las fotografías.
Llegó el día de las votaciones, en el evento había un jurado y tambien podían votar visitantes, además de los que me votaron en la web que os estaré infinitamente agradecida.
Gran sorpresa la mía cuando me comunicaron que había ganado el primer puesto en ambas categorias.
Os imaginais la emoción..!!!

 Aquí teneis las fotos de los ositos con los cuales participé, en la imagen anterior la osita Teddy Cloè y en esta imagen Teddy Azafrán.

 Vale decir que esta revista inglesa especializada me contactó a través del evento ya que ellos lo cubrían y me propuso figurar en la sección Artistas..!! Por supuesto que acepté y aquí os dejo con mi  Teddy Príncipe una hermosa pieza que ya ha sido adoptada.

Una hermosa experiencia que sin duda no lo es todo....pero que estimula y refuerza a continuar a perfeccionar y a crear maravillosas piezas con la finalidad de llegar a todos los corazones a través de este arte tan singular que tanto me apasiona. Antes dejo de respirar que dejar de realizar mis adorados Teddy Bears.

1 comentario:

Con mis manitas artesanias dijo...

Cuanto me alegro Violeta , la verdad es que haces unos ositos tan maravillosos que seguro no sera la ultima vez que salgan en alguna revista. Un besito